JOURNAL*

Logo no visible

BIENVENIDA/O AL NORTE

Bilbao

Arquitectura de vanguardia en esta ciudad cosmopolita e internacional que ha sabido reinventarse. Desde el ...

Arquitectura de vanguardia en esta ciudad cosmopolita e internacional que ha sabido reinventarse. Desde el Bilbao moderno al antiguo, Bilbao es una ciudad que te va a enamorar, sobre todo, por su gente, sus valores.

Riberas, muelles, puentes, paseos que se extienden a lo largo de la ría… luz y color, montaña y ciudad, arte y cultura, day&night.

Perderse y encontrase en las recónditas calles del Casco Viejo, de Gran Vía, de Indautxu, de los barrios que destacan y renacen como Bilbao La Vieja.

Exquisita gastronomía en esta ciudad llena de vida, tradición y patrimonio culinario que se focaliza en el producto cercano, que respeta temporadas, actualiza recetas de antaño y conserva rituales.

Bilbao es también cocina en miniatura, cocina de autor, es vanguardia gastronómica… todo un universo de sabores, aroma y color. Ríndete a esta ciudad que ha sido elegida como mejor ciudad europea 2018 y redescúbrela a través de sus puntos Gastrory. Find your inspiration, discover Bilbao feeling

Dec. 22, 2017

Logo no visible

CAMBIAMOS DE COSTA

Alicante

Nos vamos a otra costa, la mediterránea, para presentaros: Alicante. Ciudad luminosa, cálida, dinámica e ...

Nos vamos a otra costa, la mediterránea, para presentaros: Alicante. Ciudad luminosa, cálida, dinámica e internacional, ciudad de explanadas y paseos, ciudad de bahía y calas, de muelle y puerto, de castillo, de edificios históricos y de cruce de culturas.

Alicante es también aroma y sabor. Arroces, productos de mar, una amplia gama de especias y carnes y como no, sus naranjas y dulces tradicionales.

Ciudad también de “tapeo” y de “tardeo” antes de que se ponga el sol, Alicante te llenará de luz y riqueza gastronómica.

Sigue navegando, fácilmente, en dos pasos, en esta guía digital de propuestas gastro y déjate sorprender!!

Dec. 21, 2017

Logo no visible

ONGI ETORRI

San Sebastián

El mar trajo a los primeros pescadores a Donostia al cobijo del monte Urgull y ...

El mar trajo a los primeros pescadores a Donostia al cobijo del monte Urgull y hoy en día es el actor que ha traído el potencial cultural, económico y turístico a la ciudad.

Ciudad de olas y cuatro playas, ciudad de puentes y parques, de montes, de paseos, de edificios de la llamada Belle Epoque, de tesoros arquitectónicos, de iconos como el Peine de los Vientos.

Callejear, adentrarse en el corazón de su parte vieja, recorrer sus barrios, sus mercados, su puerto, es la mejor manera de vivir, disfrutar esta ciudad.

Romántica, bohemia, tradicional, innovadora, internacional y contemporánea, … Donostia es también pasión por la gastronomía. Es una ciudad donde la cocina expresa un lenguaje mediante el cual se transmiten emociones únicas.

San Sebastián es placer por comer, es experiencia culinaria, es producto cercano, es txakoli, es universidad gastronómica, es 31 de agosto, es cultura, arte y paisaje y, sobre todo, es su gente.

Descubre esta ciudad de cine a golpe de tenedor con Gastrory. Te presentamos 18 propuestas que nos han cautivado por su creatividad y magia.

Y para no perderte novedades…únete al viaje Gastrory en facebook e instagram (@gastrory)

Nov. 16, 2017

Logo no visible

CONTINUAMOS VIAJE

Madrid

Ciudad cosmopolita que combina lo moderno y su condición de centro económico y administrativo, con ...

Ciudad cosmopolita que combina lo moderno y su condición de centro económico y administrativo, con el Madrid de los barrios, de los parques, de los edificios centenarios, el Madrid de las grandes pinacotecas y de los mercados gastronómicos.

Ciudad vital, con personalidad, clásica, vanguardista y alternativa al mismo tiempo. Ciudad con calles que nos susurran leyendas, con rincones que arrastran historias, así es esta fascinante ciudad. Kilómetro cero y punto de encuentro internacional, Madrid es también una ciudad acogedora, de disfrute, de multitud de propuestas gastronómicas donde tradición y renovación, historia y modernidad se fusionan.

Descúbrela en un minuto, en dos pasos, elige tu Madrid a través de sus puntos Gastrory.

Te presentamos 18 propuestas de restaurants & bars que nos han cautivado. ¡¡Déjate conquistar tú también y acércate a este abanico de opciones gastro!!

Día a día te vamos contando novedades y nuevas gastrory cities. Y sí, nos gustan que nos sigan, nos gusta compartir… únete al viaje Gastrory en facebook e instagram (@gastrory)

Nov. 1, 2017

Logo no visible

¿SIGUIENTE PARADA?

Barcelona

Barcelona. Segunda etapa de nuestro viaje por las Gastrory cities.

Capaz de emocionarse defendiendo su ...

Barcelona. Segunda etapa de nuestro viaje por las Gastrory cities.

Capaz de emocionarse defendiendo su cultura y sus señas de identidad, Barcelona es sobre todo una ciudad moderna y cosmopolita. Todo un museo al aire libre que aúna tradición, vanguardia y modernidad, así es esta ciudad abierta al mar. 

Ciudad que recibe, ciudad de lonja y mercado, ciudad internacional y olímpica, así es su cocina: toda una explosión de sabores con esencia mediterránea. Descúbrela en un minuto, en dos pasos,a través de sus puntos Gastrory. 

Te presentamos 18 propuestas de restaurants & bars que han llamado nuestra atención gastro. ¡¡Déjate cautivar por esta ciudad de ritmo non-stop!!

Y si no quieres perderte novedades y nuevas gastrory cities síguenos, te lo contamos a diario en nuestro facebook e instagram (@gastrory)

Oct. 11, 2017

Logo no visible

COMIENZA EL VIAJE GASTRORY

Valencia

Gastrory nace de la reflexión de personas apasionadas por la gastronomía, que a la hora ...

Gastrory nace de la reflexión de personas apasionadas por la gastronomía, que a la hora de buscar destino no queremos perdernos en innumerables listas digitales. Entendemos Gastrory como la navaja suiza del gastrónomo, facilitando herramientas alrededor de los restaurants y bars de cada city.

Hablamos de restaurants&bars que nos gustan, que nos cuentan historias sobre la gastronomía. Ni puntuamos ni posicionamos en listados, simplemente nos apetece compartir nuestra experiencia y facilitar el acceso a una información para las personas viajeras que no disponen de mucho tiempo para acercarse y conocer una ciudad.

Hoy comenzamos Gastrory.es con un destino que te va a apasionar. Poco a poco iremos desvelándote nuevas Gastrory Cities. Te lo vamos contamos cada día en nuestras redes (facebook e instagram).

Comienza el recorrido gastro, ¿te sumas?

Jan. 19, 2017